Las visitas
Los tratamientos se desarrollan en sesiones individuales y privadas de 50 minutos de duración.
En la primera visita recogeré tus datos personales y toda la información referente a tu motivo de consulta, historial clínico, pruebas diagnósticas si las tienes y antecedentes de trastornos físicos y/o emocionales si es el caso.
Después haremos una exploración y valoración física global que servirá para confirmar lo que me has contado y determinar un diagnóstico funcional.
Esta primera toma de contacto es muy importante para mí, saber qué te pasa y cómo lo vives, es el punto de partida para empezar a relacionar si detrás hay una causa física, una situación emocional o un diálogo mental que mejorar.
Recuerda que esta primera visita es tan completa que en ocasiones no da tiempo a empezar el tratamiento que se inicia en la siguiente sesión.
El precio de la visita son 50€.
Tanto la primera visita como las siguientes tienen el mismo precio independientemente de la terapia aplicada. Si no puedes asistir a la cita recuerda avisarme con 24h de antelación, sino tendré que cobrarte el importe total de la visita, a no ser que sea por una urgencia justificada.